SISTEMA DE VENTILACION PASSIVHAUS Y EL CORONAVIRUS

El sistema de ventilación de una vivienda passivhaus, empieza por una buena filtración para el polvo, el polén, las bacterias, y todo tipo de contaminante.

Jornada Passivhaus en el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Toledo.

Primer seminario en Toledo, junto al Colegio Oficial de Aparejadores de Toledo . Más de 100 personas han querido conocer de cerca el estándar Passivhaus.

Jornada Passivhaus en el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Toledo.

El Seminario técnico sobre el estandar Passivhaus en el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Toledo en Castilla la Mancha.

Regina Leal, visita las obras del nuevo Centro de Salud de Balazote.

La directora gerente del SESCAM, Regina Leal, en la visita que ha realizado a las obras del nuevo Centro de Salud de Balazote. Con una inversión cercana a 1,4 millones de euros, el nuevo edificio cuenta con más de 1.000 metros cuadrados construidos y 800 metros cuadrados útiles. Según el nuevo proyecto, el edificio resultante […]

El Centro de Salud de Azuqueca a punto de terminarse.

Las obras de ejecución del segundo centro de salud de Azuqueca de Henares abordan su recta final, tras su reanudación el pasado 8 de enero.

Bono Social para las familias numerosas

El bono social es una ayuda que el gobierno de España ofrece a Familias Numerosas para afrontar el gasto de electricidad. El descuento aplicado es de un 25%

COMIENZAN LAS OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD DE BALAZOTE

Se trata de un edificio de consumo casi nulo, bien aislado con una buena envolvente térmica, puentes térmicos mínimos, hermético al paso del aire, con sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor.

AYUDAS ACTUACIONES EFICIENCIA ENERGETICA PYME 2019

Objeto de las ayudas eficiencia energética Las actuaciones objeto de ayudas eficiencia energética habrán de conseguir una reducción de las emisiones de dióxido de carbono y del consumo de energía final, mediante la mejora de la eficiencia energética con respecto a su situación de partida, y cumplir con las condiciones establecidas tanto en el Real […]

Facebook
YouTube
LinkedIn