La casa inteligente de la Fundación ONCE irá a Toledo

La casa inteligente, accesible y sostenible de la Fundación ONCE

casa inteligente fundacion once

La casa inteligente, accesible y sostenible puesta en marcha por Fundación ONCE recorrerá otras 16 ciudades españolas durante los próximos meses para demostrar a técnicos y a la sociedad en general, que la accesibilidad es positiva para todos y que, además, no está reñida con el buen gusto. 

La vivienda de más de 100 metros cuadrados, alojada en un tráiler, viajará entre febrero y junio. Dotada de salón, cocina/comedor, dormitorio, baño y hall de entrada, la casa se ha concebido bajo los criterios de confort, adaptación a las necesidades de sus habitantes, facilidad de uso, seguridad, sostenibilidad y, por supuesto, el de la estética.

Pretende mostrar a sus visitantes las posibilidades de construcción y dotación de mobiliario en una casa inteligente, accesible y sostenible, al tiempo que ofrecer soluciones técnicas y tecnológicas a problemas de accesibilidad.

El recorrido arranca el viernes 10 de febrero en Palma de Mallorca y está previsto que concluya el 1 de julio en Vigo. Podrán verla en Palma de Mallorca, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Jerez, Cáceres, Salamanca, Toledo, Granada, Cartagena, Alicante, Lleida, San Sebastián, Oviedo, Santiago de Compostela y Vigo además de en Madrid, Valencia y Barcelona.

luisantonio Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.