Castilla-La Mancha aumenta un 20% las ayudas para renovar ventanas y calderas

Ayudas para renovar ventanas y calderas Castilla la Mancha 2018

carpinteria alta eficiencia

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha, DOCM, publicó el pasado 12 de junio la orden de bases de ayudas dirigidas a hogares para la sustitución de ventanas y calderas, así como las destinadas a pequeñas y medianas empresas para la adquisición de calderas de biocombustible.

La convocatoria se publicará en las próximas semanas.

La orden del Gobierno de Castilla-La Mancha regula la sustitución de ventanas y calderas individuales por otras de mayor eficiencia energética, así como la adquisición e instalación de estufas o calderas de biocombustible, dirigido a la adquisición e instalación de estufas o calderas que usen sistemas de alimentación basados en biocombustibles de fuentes renovables, estas últimas en el caso de las pymes.

La cuantía se incrementará un 20% cuando la actividad subvencionada se realice en alguno de los municipios incluidos en zona de Inversión Territorial Integrada (ITI). Este incremento del 20%de la ayuda también se implementará en los municipios considerados zonas prioritarias, de acuerdo con la Ley de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias de Castilla-La Mancha, cuando entre en vigor el Decreto.

orden ventanas calderas 2018

luisantonio Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.