Se pone en marcha el IV Congreso Edificios de Energía Casi Nula

Se pone en marcha el IV Congreso Edificios de Energía Casi Nula que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre 2017 en Madrid.

El IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en Madrid fue presentado el pasado 4 de Julio en una Jornada abierta al sector que se celebró en la Sala de Arquerías de Nuevos Ministerios. El evento contó con la intervención de representantes del Ministerio de Fomento que mostraron los actuales avances en relación a la normativa que están desarrollando de cara a la modificación del DB Ahorro de Energía para adaptarlo a los objetivos de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España.

El Congreso abordará los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España y permite al asistente conocer la actualidad legal y técnica para conseguir edificios que apenas consuman energía a partir de 2018 para los edificios de la Administración, y en 2020, para el resto de edificios.

Edificios de Energía Casi Nula

Ya se encuentra abierto el plazo de presentación de Propuestas de Comunicaciones y Proyectos de edificios de consumo casi nulo (EECN), una de las novedades incorporadas en esta edición, es que mostrarán los edificios que ya se están desarrollando en nuestro país, Proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo de obra nueva o rehabilitación en marcha: en fase obtención licencia, en obra o edificios ya construidos.

 

luisantonio Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.