FINALIZADO ATENCION PENOSA AL CLIENTE

Por fin queda finalizado el caso de Atencion Penosa al cliente de Gas Natural Fenosa, para el Ayuntamiento de Arrancacepas.

Desde el 27 de Mayo de 2014 tras numerosas llamadas al servicio de atención al cliente, tras casi un año de espera, nos dan la razón y le devuelven al Ayuntamiento de Arrancacepas mas de 6500 euros por facturación errónea entre el 27 de julio de 2009 y el 11 de julio de 2014.

gas Natural Fenosa: “Después de realizar las comprobaciones oportunas con su distribuidora, le indicamos que en las facturas emitidas entre el 27 de Julio de 2009 y el 11 de Julio de 2014, los consumos facturados por cada tramo de su tarifa de Discriminación Horaria, fueron informados de forma incorrecta, por lo que se ha procedido a la anulación de las mismas, siendo emitidas en fecha 1 de abril de 2015, las correspondientes facturas rectificativas, en las que se aplican correctamente los consumos correspondientes en cada tramo.”

atencion_penosa_FenosaGracias a todos por vuestro apoyo.  Sin vuestra ayuda no lo habríamos conseguido.

luisantonio Autor

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