GUÍA AHORRO DE ENERGÍA EN HOGARES

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía, IDAE, lanza una nueva y renovada edición digital de la Guía Práctica del Ahorro de Energía a la que se puede acceder tanto a través de Controla tu Energía, o del dominio específico Guía de la Energía.

Se trata de un eficaz y didáctico instrumento para que los ciudadanos adquieran información relevante sobre el Ahorro y la Eficiencia energética en todas sus formas.

Desde el conocimiento del consumo de energía en los hogares españoles (calefacción, iluminación, agua caliente sanitaria, cocina, refrigeración, etc.), hasta los gestos para ahorrar energía a través de una conducción eficiente, pasando por cómo conseguir un ahorro de electricidad y poder reflejarlo en la factura, La nueva Guía Práctica de la Energía es el manual de referencia para saber todo lo que se debe saber sobre Ahorro y Eficiencia Energética.

Utilizar estos consejos producen beneficios en términos de ahorro familiar no sólo para el usuario, sino también para la economía del país y el medio ambiente y se desarrollan de forma detallada y con ejemplos en la Guía Práctica de la Energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.