INGENIERO

Dentro del equipo de QUBO arquitectura SLP, hay ingeniero en plantilla y colaboradores con mas de 20 años de experiencia.

Disponemos de ingeniero en redacción de proyectos, direcciones de obra, calculo de estructuras, cálculos de instalaciones eléctricas, calculo de instalaciones de climatización, domótica, etc.

INGENIERO

ingeniero

Disponemos de los medios técnicos y tecnológicos más avanzados que nos permiten obtener una gran precisión en nuestros trabajos y una elevada productividad, disminuyendo los tiempos de ejecución y repercutiéndoles un menor coste a nuestros clientes.

TRABAJOS

Asesoramiento.

Les puede asesorar incluso gratis. Temas como la facturación de la electricidad o los coches eléctricos pueden generar dudas que, en muchos casos, se logran resolver con una simple consulta a estos profesionales.

Búsqueda y gestión de ayudas.

Muchas empresas desisten de optar a la financiación pública por el desconocimiento de la naturaleza de su funcionamiento y el exceso de burocracia que encuentran en el camino para su obtención. Los numerosos trámites que en ocasiones existen en la gestión de subvenciones públicas pueden dar al traste con la mejor idea. QUBO ARQUITECTURA es la mejor solución para evitar estos inconvenientes en la gestión de ayudas 

Auditorías energéticas.

Realizamos Inspecciones de instalaciones de Climatización, Eléctricas, Calderas, Motores, con ensayos no destructivos, para que su edificio cumpla con criterios de sostenibilidad y ahorre en su consumo energético.

Cálculo de estructuras.

Además somos especialistas en estructuras de hormigón, metálicas y de madera.

Cálculo y diseño de instalaciones.

Con Revit y CYPECAD MEP, realizamos el diseño y cálculo de las distintas instalaciones (fontanería, saneamiento, electricidad, climatización, solar térmica, etc.) de forma que, una vez queden correctamente definidas y dimensionadas, son integradas en el modelo BIM.

Domótica, programación KNX.

Por otra parte, diseñamos domótica integral en viviendas para facilitar la vida cotidiana  y a su vez reducir el consumo energético apostando por un estilo de vida mas automatizado, sencillo y ecológico.

Proyectos de naves industriales, agrícolas y ganaderas.

También desarrollamos proyectos de naves industriales y agrícolas, con una inconfundible vocación innovadora. Planificamos todo al detalle ya que cada proyecto es diferente.

Valoraciones e informes técnicos y periciales.

En el caso de nuestros peritos, realizan todo tipo de informes periciales y servicios periciales, desde informes previos, pasando por peritajes, hasta contraperitajes.

Mediciones e informes topográficos.

Básicamente, Medición de Parcelas, Terrenos y Fincas. Documentación en 3 días. ¡Presupuesto en 24h.!

Legalizaciones.

Posteriormente, legalización de obras, construcciones e instalaciones que están hechas sin su correspondiente y necesaria Licencia.

Tramitación de licencias.

Especialistas en Gestión, Trámite y Licencias de Apertura de Negocios y Obra y asesoramiento Completo. 

Coordinaciones de seguridad y salud laboral.

Por último, Coordinar la Seguridad y Salud en Proyectos y Obras. Servicio personalizado, visitas a obra semanales.

Haz tu consulta. Cuéntame tu problema, respuesta en 24h.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Telefono

Asunto

Su mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad