Jornada Passivhaus en el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Toledo.

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE), junto a la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) y el Consejo General de la Arquitectura Técnica, está celebrando durante el día de hoy y de mañana un seminario técnico, que contará con la asistencia de más de un centenar de profesionales del sector, interesados en conocer la importancia de la construcción eficiente. Un encuentro que también servirá para hacer un balance de la situación en la región y compartir conocimientos y experiencias entre compañeros de profesión.

Acompañando al Arquitecto Designer Passivhaus Antonio Garrido, han estado el presidente del COAATIE, José Antonio de la Vega, junto al responsable de la Plataforma PEP, Daniel Sánchez; la directora General de Vivienda, Inés Sandoval; y el director General de Planificación de Urbanismo, José Antonio Carrillo.

Se trata de una jornada técnica muy necesaria, ya que cada vez se demandan herramientas más eficaces para combatir el cambio climático desde el punto de vista de la edificación.

Por lo tanto uno de los principales objetivos de esta jornada es la formación de los técnicos colegiados.

En estas jornadas técnicas se darán a conocer conceptos necesarios para que se puedan llevar a cabo construcciones que garanticen esa eficiencia hacia el consumo casi nulo.

luisantonio Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad