Registro de Informes de Evaluación de los Edificios

Registro de Informes de Evaluación de los Edificios

edificio antiguo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el decreto por el que se regula el Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) y se crea el Registro de Informes de Evaluación de los Edificios, en Castilla-La Mancha, que entrará en vigor este miércoles.

Están obligados a disponer del IEE, debidamente registrado, los propietarios únicos de edificios, las comunidades de propietarios o las agrupaciones de comunidades de propietarios de edificios de tipología de vivienda colectiva, que estén catalogados o protegidos, así como todos los edificios de antigüedad superior a 50 años.

Una vez realizado el IEE, el propietario del edificio, la comunidad de propietarios o agrupaciones de comunidades de propietarios o sus representantes legales, deberán solicitar su inscripción en el Registro de Informes de Evaluación de los Edificios. El plazo para proceder a la inscripción del IEE por el encargado del Registro será de dos meses desde la presentación de la solicitud debidamente cumplimentada y acompañada de la documentación preceptiva.

 

luisantonio Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad