VIVIENDA PASIVA

VIVIENDA PASIVA = VIVIENDA  A+++

vivienda_pasiva

Diseñamos casas pasivas, resultado vivienda pasiva autosuficiente en cuyo diseño se integren, por un lado, los conceptos de eficiencia energética del estándar Passivhaus y la arquitectura bioclimática, que garantizan un edificio de consumo de energía casi nulo.

Partiendo de una buena orientación, un cuidadoso soleamiento de huecos y una forma compacta con espesores de aislamientos de 15 cm en fachadas y cubierta, 10 en el suelo contra el terreno, vidrios dobles bajo emisivos con argón en la cámara.

Son niveles de aislamiento que duplican por lo menos los normales pero en ningún caso disparates que encarezcan la obra enormemente.

Para ser una casa pasiva la demanda de calefacción anual, independientemente de dónde se ubique, debe ser menor a 15 kWh/m²·año. Para que nos hagamos una idea, una vivienda de tamaño parecido, muy bien aislada y sin puentes térmicos, en una zona fría puede estar en 65 kWh/m2·año. Y una vivienda existente con calificación E en 118 kWh/m2·año, un consumo casi 8 veces mayor.

Cuando se trata de nuestro bienestar, de sostenibilidad medioambiental y de invertir en ahorro y calidad para toda la vida, quieres lo mejor, sin concesiones. La vivienda pasiva incorpora la tecnología más avanzada del mercado en cada elemento que la compone. El resultado es una vivienda con un consumo de energía mínimo y unas ventajas totalmente incomparables.

Plantéenos sus necesidades y le daremos respuesta inmediata, aportándole los profesionales y las soluciones que se ajusten a sus requerimientos, realizamos proyectos a medida de tus necesidades, con un diseño optimizando la orientación, posición en la parcela, disposición de estancias, control de soleamiento y sombras, estricto control de la envolvente y sistemas para obtener los ahorros energéticos solicitados.

Presupuesto GRATUITO, sin ningún compromiso.